“Lo que mas me ha gustado a sido la atención de la
profesora, su alto conocimiento para resolver todas las
dudas que iban surgiendo, y la flexibilidad de horarios. El
poder visualizar el material con mis propios horarios fue
muy comodo tambien. Ha sido de mucha ayuda, antes mis sueños eran pesadillas. Ahora puedo reflexionar sobre lo que transmite el sueño y
soñar es mucho mas agradable. Lo recomendaría, porque es una gran herramienta de
superacion y autoconocimiento.”
T. Orbaiceta
“Cuando me apunté al curso, no imaginé que la interpretación de los sueños pudieran cambiarme la vida. Estoy conectando con mi mundo inconsciente y trayéndolo al consciente. Y esto me está ayudando a tomar decisiones sabias con una seguridad que mi consciente jamás se hubiera atrevido.
Es como si los sueños trajeran la voz de mi alma, y me dieran los mensajes que necesito para guiar mis pasos.
¿Recuerdas tus sueños al despertar? ¿apuntas tus sueños? ¿sabes analizarlos?
¿sabías que cada elemento en tu sueño representa algo de ti? ¿sabes incubar una pregunta para recibir la respuesta en tus sueños? ¿sabes cómo analizar y evolucionar los sueños recurrentes o repetitivos? ¿sabes identificar o incubar sueños lúcidos?
Andrea ha creado un sistema para poder analizar los sueños muy sencillo y profundo. A lo largo de los 2 meses está presente cada día en el grupo de Telegram, y puedes ir narrando tus sueños y ella, a través de preguntas, te lleva a ver qué te están diciendo.
El material que ofrece es exquisito, está hecho con mucho amor, pasión y dedicación.
Te lo recomiendo 100%.”
Amaia Ariztegui
“Fascinante tanto el método y los trucos incluidos para aprender a desglosar y analizar nuestros sueños y sus procesos en el Inconsciente; como el material, atención y explicaciones de su maestra responsable.”
Joana Goñi Armenia
“Me ha encantado el curso, desde pequeño me ha fascinado el mundo onírico, y desde hace muchos años hablo de mis sueños. Ha sido muy útil ya que Andrea te da muchas herramientas y sabiduría para saber que tipo de sueño tienes y como interpretarlos.”
Javier Olivares